"En Nunca tires la toalla, el prestigioso publicitario Stanley Bendelac hace un balance de todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida, las personas tan llenas de creatividad que ha conocido, los retos con los que se ha encontrado: un ameno paseo por una apasionante carrera profesional."
Típico libro de autoayuda, autoconfianza, autosuperación y varios autos más (también habla de coches), se lee fácilmente, no más de hora y media, pero está destinado a un público que: A) no tiene a nadie que le dé estos mismos consejos: amigos, pareja, familia, psiquiatra, etc (entonces sí que tienes un problema) y B) está en una situación muy muy difícil, con depresión a la vista. Las máximas son de perogrullo, no dudo de la profesionalidad en el mundo de la publicidad de Bendelac, avalado por Isabel Coixet, Luis Bassat o John de Zulueta (Presidente de Sanitas), pero para recopilar anécdotas ya tengo a mi “yayo” que sin ser conocido es más sabio. Es cierto que rezuma optimismo y eso en los tiempos que corren se agradece, pero si tienes algo en la cabeza, te servirá solo como anecdotario y probablemente ni eso. En los últimos 15 días llevo dos libros de la editorial Maeva, me parece que deberían leerse a la criatura y sacar alguna idea sobre creatividad. Si estás pasando una época difícil te recomiendo que te apoyes en los tuyos y te dejes aconsejar por la gente que te conoce y te quiere, si consideras que necesitas gastar algo de dinero, acude a los “clásicos”, lo que no te solucionen ellos dudo mucho que te lo solucione un “churrito” new age.
Típico libro de autoayuda, autoconfianza, autosuperación y varios autos más (también habla de coches), se lee fácilmente, no más de hora y media, pero está destinado a un público que: A) no tiene a nadie que le dé estos mismos consejos: amigos, pareja, familia, psiquiatra, etc (entonces sí que tienes un problema) y B) está en una situación muy muy difícil, con depresión a la vista. Las máximas son de perogrullo, no dudo de la profesionalidad en el mundo de la publicidad de Bendelac, avalado por Isabel Coixet, Luis Bassat o John de Zulueta (Presidente de Sanitas), pero para recopilar anécdotas ya tengo a mi “yayo” que sin ser conocido es más sabio. Es cierto que rezuma optimismo y eso en los tiempos que corren se agradece, pero si tienes algo en la cabeza, te servirá solo como anecdotario y probablemente ni eso. En los últimos 15 días llevo dos libros de la editorial Maeva, me parece que deberían leerse a la criatura y sacar alguna idea sobre creatividad. Si estás pasando una época difícil te recomiendo que te apoyes en los tuyos y te dejes aconsejar por la gente que te conoce y te quiere, si consideras que necesitas gastar algo de dinero, acude a los “clásicos”, lo que no te solucionen ellos dudo mucho que te lo solucione un “churrito” new age.
2/10
Alternativas: ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, M.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario